• 928 371 303
  • 638 144 756
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

XIII edición "Día de las TICS", 26 de noviembre de 2022

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Llega noviembre y como cada año, nuestro encuentro anual Día de las TICS, en esta ocasión la XIII edición que tendrá lugar el próximo día 26 de noviembre en Santa Cruz de Tenerife. Con la total vuelta a la normalidad, y tras la pasada edición, que, si bien tuvo lugar en formato presencial, aún existían algunas restricciones, se confirma que la presencialidad es primordial para llevar a cabo un evento de las características del Día de las TICS aun así, seguiremos siendo cuidadosos. La tecnología y todo lo relacionado con ella, debe servir para ayudar a la sociedad, haciendo que el devenir diario sea fácil y accesible para todos.

Seguimos avanzando en una sociedad que cada vez quiere ser mas digital, y los profesionales de las telecomunicaciones, Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación contribuimos a ello. Sin embargo, no debemos olvidarnos de nosotros mismos como personas, motivo por el cual en este encuentro anual, aparte de  la tecnología como eje fundamental de nuestra profesión, se hace necesario, compartir, reconocer y disfrutar de la compañía de amigos, compañeros, etc. teniendo siempre como objetivo "la tecnología al servicio de la sociedad".

En esta XIII edición, el encuentro se desarrollará con un almuerzo, durante el cual haremos entrega de los reconocimientos a los compañeros que cumplen 25 de profesión, entrega de los reconocimientos a los mejores expedientes de las distintas especialidades que se cursan en el Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicaciones en la Escuela de “telecos” de la ULPGC, y procederemos a la entrega del premio ACITICS, que como cada año entregamos a una entidad de  nuestra Sociedad Canaria, por su hacer en Innovación o implantación de Tecnología. Queremos contar con la presencia de todos los compañeros miembros del colectivo, que así lo deseen. La Asociación Canaria de Ingenieros en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, ACITICS, hace un gran esfuerzo facilitando el traslado desde otras islas, para que podamos compartir este evento, referente para los ITT en Canarias.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información